El país mas hermoso del mundo (reseña del libro)

Estándar
Caratula representativa escrito creado por David Sánchez Juliao llamado “El país mas hermoso del mundo”

Me he leido hace poco el libro “El país mas hermoso del mundo”,del autor David Sánchez Juliao , y yo opino que en esta historia el autor les ha puesto nombres muy simples a los protagonistas.

Me agrado mucho porque habla de diferentes aventuras en diferentes lugares que en este caso son los meses del año representados en paises.

Me agradaron los difentes paisajes y gentes que hay en ellos, todos poseen diferentes culturas y formas de actuar, y poseen un arte o un talento casi todos, son aventuras diferentes de lo común, en donde se pueden observar diferentes aventuras que poseen “Tala y Lalo” viajando por todo el año, de vacaciones, con el amigos Sol, la amiga nube y otros amigos.

El autor fue muy creativo al diseñar los diferentes lugares con respecto al pais en donde se encuentran y a los nombres que les pone a los peronajes que aparecen en esta bella historia.

Hay personajes interesantes como son la familia que habita en el pais de Abril que viven en una gran ciudad con edificios muy altos y que poseen números de nombres y apellidos.

Hay personajes divertidos o extraños como lo son los caravaneros de la caravana que se encuentran en el desierto del  pais de Julio, en donde se encuentran con sus propios espejismos.

Hay personajes que poseen mucha cultura como lo son la gente de Agosto que son como una especie de indígenas o nativos que conviven con los animales y la naturaleza.

Esta gran aventura de estos dos personajes particulares es muy interesante y divertida, la recomiendo, cuando la lees con mucho interés la notaras muy corta y rápida.

Para leer el libro les dejo la siguiente forma para la lectura completa del libro:

Y para leer el mismo libro de una forma distinta hagan click en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias por acceder a mi blog para poder leer este fantástico libro, y les agradezco que comenten lo que deseen!

About these ads

17 comentarios en “El país mas hermoso del mundo (reseña del libro)

    • Pues te digo que el libro escrito es solo una guía, no te muestran como es la historia (a menos que tenga imágenes te guías un poco), tu te la imaginas, el contexto, el fondo, las características de la persona, etc.. Pero esta vez solo te imaginarás otro final. Me alegro poder ayudarte, eso es lo que me alegra.
      Gracias
      PS: En las narraciones tu mejor amiga es tu imaginación.

  1. andres argumero

    Me encanta esa historia, fue el primer libro que lei y a todos mis hermanos se la han puesto a leer!!! ¿De donde sacaste esas ilustraciones? Estan Geniales!!! Bn post!!

    • Pues estos son libros que he leído y que no podía mantener en mí sin recomendarlo y compartirlo al igual que mis opiniones a un público amplio y tu eres parte de este público y eso me alegra, pero no solamente leas ni lean lo que yo escribo y comparto, yo últimamente no he leído mucho, así que les pido que en sus próximos comentarios me recomienden que leer para yo decirles o expresarles mis opiniónes.
      Gracias.
      PS: Las ilustraciones las saque buscando el nombre del libro en google imágenes.

    • Saludos queridos lectores.
      Pues son historias que he leido y que quiero compartir con todos los lectores, no solo para que conozcan mi opinion sino también para que lo lean a traves de los links con el nombre de las historias y otras para que entren en una pagina en donde se pueda hallar esa información.
      Me alegro que te halla gustado, y también que me demuestren que les agrada lo que publico.
      Gracias

    • Al parecer noto que necesiran reaumenes tal comi todos los necesitamos, y probablemente luego haré los resumenes, pero sería mejor que lo leyeramos todos, además el libro no es tan largo… y es muy entretenido. Cuidate

    • Se aceptan todo tipo de críticas hacia el producto… pero sería mejor si fueran apreciativas, o tan siquiera constructivas, asi que tomare el comentario como crítica abierta, y lea recomiendo que comenten cosas positivas o constructivas, si no, pues sería mejor que no comentaran, pero no les obligo a nada ni les discrriminare… gracias por tu opinión y te recomiendo que practiques tu manera de expresarte, cuidate.

  2. ay digo estuvo de maravilla todos los meses en diferentes casos que lalo y tala an viajado y se divirtieron nooooooooooooooo a mi me gusto aun que nolo termino de leer por que perdi mi libro

    • Primero que todo vengo a agradecerte por tu comentario y mas que todo por tu opinion, y para darte el conocimiento tanto a ti como a los demás lectores, yo dejo al final de cada post un link con el cual puedes acceder de una manera gratuita al producto… en este caso, si has perdido tu libro, simplemente dale en el link al final del post para leer el libro completa y gratuitamente. Espero que te haya servido y de nuevo te agradezco… y espero haberte ayudado, y reconizco que no me he movido desde hace como 2 años, y les prometo que lo retomare mi actividad…

    • Y tu solicitud será atendida en la actualización de la entrada publicada que trata del país mas hermoso del mundo, dejare la dirección para descargar un archivo .zip para que puedan descargar las imágenes y mas contenido en un lapzo de tiempo futuro hacerca de este escrito. Gracias por opinar, sugerir y participar en este blog queridos/as lectores/as.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s