El famoso cohete (reseña del cuento)

Estándar
Carátula representativa del escrito "El famoso cohete"

Carátula representativa del escrito “El famoso cohete”

“El famoso cohete” del autor Oscar Wilde, es una historia en donde nos demuestra un personaje presumido o ego centrista. Las personas suelen ser de esa misma manera, ego centristas, que nadie importa, que nada más importo yo, ese sentimiento no debe permanecer en nosotros, porque tú no eres el único ser humano en este mundo y los demás serían escorias, no, deberías conocer y comprender, pero, aunque caigas de cuenta en esa razón, también debes caer en cuenta que, de todos los seres humanos del mundo, tú no eres el más superdotado, o el mejor en comparación con los demás, también hay que comprender y entender eso.

Presumir trae rechazo y desprecio, todo trae consecuencias, como a este cohete engreído, ego centrista y presumido. Generalmente las personas debemos ser humildes y comprender que por más bueno que seas o seamos, todos cometemos errores alguna vez en nuestra vida cotidiana, no eres perfecto, el único perfecto es DIOS. Dime: ¿tú eres DIOS?

Ahora el presumir no nos lleva a ningún lado, dime: ¿el presumir, el ser egocéntrico, el ser engreído, te ha llevado a algo bueno? El ser ese montón de cosas nos lleva al fracaso, a la mentira, y a demostrar lo contrario.El famoso cohete 2A continuación les dejo una manera de leer el libro:

Y para leerlo de una forma diferente les dejo el siguiente enlace para que le den clic.

¡Comenten sus experiencias, pónganlo a prueba y me comentan como les fue, para compartir con todos las experiencias de todos con estos casos!

13 comentarios en “El famoso cohete (reseña del cuento)

    • Querido Saludo querido lector.
      Aunque no lo creas no solo es el cohete el tonto, también en este mundo hay gente que actua como este cohete y se han dado cuenta o han seguido actuando de esa manera, de esa manera muchos tropiezan y pasan por ese estado, algunas veces aprenden de eso, otras por desepción no aprenden, sin embargo nunca uno debe ser el rogado y con esta reseña esperé que los queridos lectores caigan en cuenta sobre casos como estos, porque esta es una manera de verlo.
      Me gustó que tanto tu como otros lectores que han comentado como los que no han comentado quieran o hallan comentado.
      Gracias

  1. Daniel

    Querido amigo tus palabras están muy bien argumentadas y te quiero felicitar por esto eres de las pocas personas que se sienten tan apasionadas hacia este tipo de cosas mis mas sinceras felicitaciones

    • Pues gracias debo decir a frente de esta cituación y me alegro que me estén presentando ese tipo de cosas que me hace feliz presentarles mis pensamientos de una manera muy abierta, he conocido que he hestado muy, demasiado quieto pero algo que si les prometo es que voy a escribir mas ya que me veo interesado que uds. aprecian lo que yo hago y a que se que cuento con todos uds.
      Gracias de nuevo, chao y este mensaje es para invitarlos a comentar y a darme sus opiniones, mis errores para corregirlos y sus consentimientos buenos sobre mí.

    • Pues me agrada principalmente que tú, lectora, y los(as) demás lectores(as) de mi blog se sientan a gusto por lo publicado en mi blog y que lo expresen, pero principalmente no estaría de más si me comentaran mas abiertamente que les gustó o comentarios añadidos, sugerencias, quejas, o lo que fue de su agrado.
      Gracias.

    • Principalmente te quiero agradecer por tu comentario y por tu interés y te quiero informar que sí, sí es igual la narración de el cohete extraordinario al famoso cohete del escritor Oscar Wilde.
      De todas maneras te agradezco por la pregunta y por la información para todos los visitantes de mi blog ya que si tengan una de estas preguntas, …… espero que ya esté contestada.

Deja un comentario

