La culpa es de la vaca (reseña del libro)

Estándar
Libro "La culpa es de la vaca"

Libro “La culpa es de la vaca”

“La Culpa es de la vaca” , de los autores Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, es un emocionante libro que te enseña a través de divertidas e interesantes historias varias moralejas y con unos personajes que sirven de ejemplos para ti (el/la lector/a), para darte consciencia de los actos que se hacen a diario en la vida, su consecuencia y los valores que se deben emplear para que tu vida con los demás y contigo mismo sea mejor con el entorno que nos/les rodea.

Hay historias que te abren los ojos hacia los hechos que están haciendo diariamente la población del mundo entero y su falta de cultura y humanidad con la sociedad y con todos.

La población del mundo entero está perdiendo sus valores, los que nos hacen humanos, y este maravilloso libro nos ayuda a reflexionar sobre como debemos actuar frente todos, y este libro te lo transmite a tí para que se los transmitas a los demás que no han conocido los valores del ser humano.

Pero no solamente debes conocer los valores o las moralejas que nos enseña este libro, sino te debes animar a valorizarte como un ser humano completo y a aprender más allá de lo que te enseñan esta serie de libros y aprender más cosas.

No te apartes de la sociedad, aprende a convivir con la sociedad y a vivir la vida de la mejor manera posible con tus valores, de esta manera serás una mejor persona en la sociedad.

Debes dejar que lo malvado de tu vida salga de ella y motiva a tus amigos a que también hagan lo mismo, saca lo impuro de tu vida y mejórala.

La culpa es de la vaca 2Para poder contemplar y leer el libro de “La culpa es de la vaca” les dejo la siguiente manera:

Y para leerlo de una forma diferente hagan clic en el siguiente enlace.

Les agradezco que comenten, que sus comentarios son importantes para mí y para todos, y comentes sus testimonios y sus experiencias con respecto a los valores que aprender de todas partes!

6 comentarios en “La culpa es de la vaca (reseña del libro)

  1. camila

    la culpa es de la vaca es un libro que influye mucho en mi vida diaria, en el colegio y en la casa, me ayuda a reflexionar sobre aquellas cositas malas que uno hace

      • aylyn hurtado

        estoy de acuerdo con tigo NICOOL solo los ineptos no entienden y esperan que todo se lo pongan en las manos y para mi esta perfecta la reseña… =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s