Stronghold (reseña del video juego)

Estándar

Stronghold es un emocionante juego de estrategia sacado en Octubre del año 2001 por Firefly Studios®, en donde puedes demostrar tus habilidades de estrategia y probar si eres mejor que tus rivales que te intentarán atacar al líder (señor) de la aldea o fortaleza tuya, defiéndela con hombres reclutados y a matar y a acabar con tus enemigos que te atacarán durante tus labores de lograr tu objetivo, demuestra tu habilidad con las misiones de guerra,  como,  misiones de asedio, de defensa, pero si quieres desafiar a unos de tus amigos para demostrar tus habilidades, pues entonces también posee guerras de multijugador, para que te enfrentes a tus amigos.

Stronghold 1

Posees diferentes tipos de soldados que te ayudarán si los entrenas con sus propias armas, como lo son los: arqueros , lanceros, maceros, ballesteros, piqueros, etc. Pero no solamente de ataque, sino también de defensa, como lo son los: ingenieros, las ballestas enormes que ellos mismos operan, los grandes escudos muy difíciles de romper, entre otros muchos objetos que fabrican o construyen (los ingenieros).

Stronghold 2

En este juego hay unas gráficas excelentes, casi parecen de verdad, y actúan como una gente de verdad, no como gente virtual, se comportan como gente real y no ficticia de una manera muy impresionante. Hay muchos enemigos naturales como los lobos (perros salvajes) y los osos, amenazan a los cultivos como los conejos o el gorgojo, sirven para producir alimentos como el ciervo o venado, y las vacas.

Stronghold 3

Habrán enemigos como lo son cuatro personas en especiales que son: La Rata, La Serpiente, El Cerdo y El Lobo. Estos personajes te harán la vida imposible mientras estés en sus caminos amenazando sus condados, pero no te descuides las espaldas que en cualquier momento vendrán a atacarte y no deberás dejar a tu líder (señor) solo.

Asi que demuestra quien eres con tu estrategia, y demostrarle a tus rivales que no eres un simple guerrero.

Si lo desean descargar, lo pueden hacer a través de este enlace del juego en español.

El archivo tiene contraseña, el archivo con la contraseña y con las instrucciones está en el siguiente enlace.

¡Comenten, que sus experiencias con el juego me interesaran!

6 comentarios en “Stronghold (reseña del video juego)

    • Hola, muchas gracias lector, gracias por escribir en mi blog, me encantaría que volvieras a visitar o a escribir en mi blog, pero no solamente a escribir, sino también para descargar o para ver o leer, chao!

    • Hola,muchas gracias querido lector(es) por estar escribiendo constantemente en mi blog, esa debe ser la actitud del buen lector, buscar nuevas cosas en nuevas partes de los rincones del internet, leerlos, descargarlos, etc. Bueno, espero que sigas leyendo, descargando y entrando a este sitio web llamado blog, espero que te haya gustado los juegos y los articulos que he estado publicando constantemente en mi blog, cuentanos después de todo como te fue, ¿ok? Chao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s