Halo 1 (vistazo del videojuego)

Estándar

Halo Combat Envolved PC

“Halo1” Es un emocionante juego basado en una experiencia de un personaje que es despertado y/o sacado de una cápsula en un cuarto de una nave que ha sido atacada por una serie de enemigos llamados “Alienigenas” o como les quieran poner, que durante todo el juego van a ser una barrera de obstáculos demasiado fuerte en comparación tuya. No solo están ellos introducidos en este videojuego como enemigos, también se encuentran los llamado “Floots” o mutantes que es otro bando enemigo, al igual, el que será tu enemigo más adelante que va a ser una computadora con sus defensores o centinelas, y muchas otras cosas más…

Halo Combat Envolved

Les recomiendo este videojuego, al igual que sus continuaciones  como lo son el 2 y el 3. Este videojuego a pesar de que ya pasó su tiempo de éxito, sigue siendo uno de los mejores videojuegos de armas para algunos, no para todos, claro! Este emocionante videojuego no lo recomiendo a personas delicadas con el corazón, ni a niños tanto de poca edad, hasta los de mediana edad (no recomendado para menores de 10 años).

Halo Combat Envolved PC 2

Reconozco que no he hablado casi de este tema, pero lo último que les quiero decir es que lo disfruten, que suplan sus necesidades a través de este videojuego, ¡y comenten como simpre lo hacen. Chao!

2 comentarios en “Halo 1 (vistazo del videojuego)

    • Hola y gracias por el comentario, y tienes razón, está de padres, y te quiero informar que es díficil encontrar Halo 1 en internet para descargar, porque el juego o está borrado o está corrido, asi que me tomó mucho esfuerzo, gracias y que lo disfrutes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s