¿ Matemáticas estas ahí?

Estándar

¿Matemáticas… estas ahí? (episodio 1)

La cadena del  libro “¿Matematicas… estas ahí?” del doctor en Matemáticas de la Universidad de Buenos Aires y profesor Asociado del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la misma universidad Adrian Paenza. Teniendo una mente  muy creativa y matemática, decidió que se combinaran las dos facultades y así crear uno de los mejore libros de los cuales te diviertas, se consienten y aprendes acerca de las matemáticas y sus propiedades. En este libro se aplican mucho las lógicas matemáticas al igual que otra manera diferente de pensar para realizar los ejercicios matemáticos tales como 1=2 como uno de los capítulos o secciones del libro.

Matematicas... estas ahi?¿Matemáticas… estas ahí? (episodio 2)

A través de este gran libro se puede la gente se motive y le agrade utilizar las matemáticas y mirarlas de una manera distinta a la que usualmente utilizan como perspectiva de ella. Yo por mi parte me he apegado mucho a las matemáticas mas de lo normal, y a mí me agradan mucho las matemáticas, pues que es una de las facultades en donde mas se utiliza el pensamiento y la lógica.

Matematicas estas ahi?¿Matemáticas… estas ahí? (episodio 3)

Es un arte muy inspiradora, muchos lo ven como la destructora de cerebros y no les agrada ni la aprecian, pero, aún no han visto ni han querido conocerla mejor y enamorarse de ella y tener una feliz vida juntos y utilizarla en cada momento de vida, como cuando vas a hacer un mandado, siempre la llevas contigo porque es la mejor manera para que no te engañen. En fin para volver a lo serio, me parece a mi que es una buena compañía en mi vida cotidiana.

Ella es una herramienta muy importante que casi nadie le presta la atención requerida y esta es una de las mejores formas de darse cuenta de ello, pero si aún no me entiendes te diré: “Mira a tu alrededor y dime en donde no las encuentras, ella se compone de tantas ramas que es un árbol enorme que a donde quieras ver no la dejar de observar, el dinero, el tiempo, las construcciones, medidas de magnitudes, etc..”

Este es un resumen del libro > ¿Matemáticas… estas ahí?.

Para leer el primer episodio de la serie de ¿Matemáticas… estas ahí? les dejo la siguiente manera:

Para leer el segundo episodio de la serie de ¿Matemáticas… estas ahí? les dejo la siguiente manera:

Para leer el tercer episodio de la serie de ¿Matemáticas… estas ahí? les dejo la siguiente manera:

¡Comenten y opinen del libro que quiero conocer como les ha ido con esa bella mujer llamada “Matemáticas”!

2 comentarios en “¿ Matemáticas estas ahí?

    • Pues mi logro es que ustedes los lectores lo puedan leer y al enfrentar este problema pues no se que decirte, sin embargo he vuelto a intentar entrar en todos los links y todos funcionan y los libros los puedo leer sin problemas, lo que tendrás mas bien es un problema de software me imagino, solo eso te puedo decir.
      Gracias.

Responder

