Características de un mujer (Poema por el día de la mujer)

Estándar

Esto es para todas las mujeres lectoras para su mes especial!!! y que sepan que las quiero y las adoro!!!

Una mujer cuan bella rosa,

que en un jardín ella decora,

tan delicada y majestuosa,

que heme aquí apreciando

sus cualeidades y sutilezas.

 

En un mundo sin color,

yo me desvivo por su belleza,

y siempre me ha apoyado

cuando no tengo mas fuerza,

nada mas con su presencia

me anima y me recupera.

 

Gracias Padre; los hombres te decimos

por brindarnos esta compañera,

con la cual nos complementamos,

dandose cuenta que valió la pena

estar con ellas por causa de un sacrificio,

y despertar cada mañana

brindandonos amor y cariño.

Responder

