Bitcoin – La Nueva Moneda

Estándar
Logo representativo de la moneda Bitcoin
Logo representativo de la moneda Bitcoin
Desarrolladores:
Satoshi Nakamoto” y Gavin Andresen

Bitcoin es la nueva moneda electrónica que ha sido creada, diseñada y desarrollada por una persona o un grupo de personas conocidas por su pseudónimo como “Satoshi Nakamoto” (autor del protocolo y red P2P). Esta moneda se diferencia de cualquier tipo de moneda ya que esta no está respaldado por ningún gobierno, esto quiere dar a entender que esta moneda no es perteneciente o representante de alguna forma económica de intercambio de un país, ni de un gobierno, tampoco es dependiente de algún emisor central.

Esta forma de comercio es nueva y moderna que se encuentra en proceso de evolución, siendo todavía un software experimental. Esta moneda se maneja por medios virtuales con precavidos medios de tráfico creando todo su contenido en un nivel de encriptación de nivel militar, de forma que podría ser un gran reto para aquellos “crackers” que se dedican a sabotear medios económicos. Este grupo de desarrolladores agradecen el apoyo de cualquier forma de colaboración, ya sean como promover el software con la cantidad mayor de personas que creas que estén interesadas.

En el desarrollo de esta moneda podremos observar vinculaciones con algunas monedas usadas en la economía global, tal y como lo son el Euro y el Dólar, de tal forma que también se le puede dar un valor monetario correspondiente al dinero manejado por cada nación, sin embargo también se les puede dar uso a los Bitcoins como un medio de comercio entre diferentes comercios y hasta para cumplir transacciones de compra y venta de productos en internet de una forma segura.

Bitcoin tiene una valorización monetaria valorada a un alto precio por las diferentes monedas globales, dándole un gran valor a los Bitcoins y produciendo un movimiento económico alrededor de esta moneda. Esta moneda se ha popularizado al rededor de todo el mundo de una forma evolucionada a diario.

La forma de ganar Bitcoins o BTC no la tengo muy clara, pero de una forma vaga conozco que se pueden ganar Bitcoins prestando servicios con servidores para las transacciones o algo similar a la hora del uso del servicio de Bitcoin. Otras de las muchas formas de ganar Bitcoins (aunque de una forma no rápida) es el uso gratuito de páginas que regalan, intercambian fracciones de Bitcoin por espectar propagandas o vídeos publicitarios, crean loterías con estos y que poseen un sistema de apuesta y gana!

A continuación les daré a conocer medios para poder ganar fracciones de Bitcoin gratis:

  1. VisitBit
  2. BTCClicks
  3. BitFactory
  4. Earn Free Bitcoins
  5. Bitvisitor
  6. FreeBitcoin
  7. CoinURL
  8. Daily Bitcoins
  9. BitCrate
  10. BitcoinPlus
  11. WheelOfCoin
  12. Land Of Bitcoin
  13. Bitcoinker
  14. Mili
  15. QoinFaucet
  16. GoldsDay
  17. Coins4all
  18. BTCVisit

Para poder ganar Bitcoins debes tener una “wallet” o una cartera, las formas de conseguirlos es a través de esta página que nos permite los instaladores multiplataforma: Elige tu monedero

Si quieren hacerme alguna donación por favor hacerla a la siguiente dirección: 1PCBHc9qqJGLVyj4Sbztbf2HmFwpa2Namy

Toda donación se apreciará

Hasta el siguiente Post! Se les agradecerá todo acto de opinión abierta y no ofensiva, y que se siga ejercitando la capacidad de opinar entre todos nosotros! Si tienen algún comentario o crítica constructiva que hacer, o ayuda acerca del tema por favor hacerlo saber mediante un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s